Programa de Mantenimiento a Vialidades rehabilitó 16 kms en zona oriente del municipio.

• Cuadrillas de bacheo mejoran carretera que comunica a comunidades del oriente del municipio, el programa atiende a las poblaciones La Ladera, Aquiles Serdán, Atacheo de Regalado y El Sauz de Magaña, entre otras

Zamora, Michoacán; a 14 de enero de 2022.- A través del programa de Mantenimiento a Vialidades, el Gobierno de Zamora trabaja en la carretera que comunica a las comunidades de la zona oriente del municipio, a fin de llevar el mayor número de beneficios a la zona rural y cumplir con la encomienda de dignificar las vías de comunicación.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, comentó que dos cuadrillas de bacheo trabajaron en la carretera de acceso a la comunidad de La Ladera, del tramo que comprende desde el Libramiento Norte hasta la población.

Señaló que también se hace lo propio en la rúa que conduce hacia la tenencia de Atacheo de Regalado, partiendo del cruce de la localidad de Aquiles Serdán, además de la vía de acceso a la población de El Sauz de Magaña, que en conjunto representan aproximadamente 16 kilómetros de vialidades atendidas en esa zona del municipio.

Mariscal Ochoa detalló que en la comunidad de La Ladera, se atendieron las calles Principal y Tabachín, que presentaban deterioro importante a consecuencia de las bajadas de aguas y el desgaste natural de la cinta asfáltica.

Abundó que en la zona urbana, los empleados de bacheo hicieron lo propio en el Camino Al Vergel, del tramo aledaño a la colonia Revolución, atendiendo de forma precisa una solicitud presentada por los residentes de la zona.

 

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Gobierno local construye nuevo parabus en avenida 5 de Mayo Sur

• Para ofrecer mayor seguridad a los usuarios, se construye un nuevo parabus,  se encuentra …

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA

*DIF Michoacán entrega más apoyos a familias marginadas en Aguililla* Aguililla, Michoacán, 19 de enero …

Deja un comentario