Próximo jueves inician preinscripciones en Michoacán

  • Del 1 al 15 de febrero se realizará el proceso para estudiantes de Educación básica

*Morelia, Michoacán, 29 de enero de 2024.-* El próximo jueves 1 de febrero inician las preinscripciones para el primer grado de preescolar, primaria y secundaria en Michoacán, informó la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, junto al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Será del 1 al 15 de febrero cuando las madres y padres de familia deban acudir a las escuelas para realizar el proceso que garantice un espacio para sus hijos, contemplando que sean alrededor de 200 mil estudiantes los que sean preinscritos este año.

La secretaria Gabriela Molina puntualizó que para nivel preescolar se pide cartilla de vacunación, CURP y acta de nacimiento; para primaria y secundaria además se debe presentar una constancia o certificado del nivel anterior.

Hizo un llamado a directivos y madres y padres de familia a llevar el proceso de preinscripción en orden y con apego a los lineamientos y a tener prevista una segunda escuela, además de la primera opción para el estudio de los menores.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Más de 22 millones de litros de agua se han salvado con el operativo en el Lago de Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán, 21 de abril del 2024.-* Desde la instalación del Comité Interinstitucional en defensa …

Gobierno de Michoacán regularizará servicios escolares de institutos tecnológicos y subsistemas

Morelia, Michoacán, 21 de abril de 2024.-* Con el propósito de transparentar y regularizar trámites …

Deja un comentario