Pymes respaldan a candidata Ivonne Pantoja

Pensar en el desarrollo de nuestro municipio y el impulso de la economía, es pensar en el futuro de nuestras niñas y niños, expresó Ivonne Pantoja Abascal, candidata a diputada local por el distrito 6 de Zamora.

A unos días del arranque de campaña, la candidata a diputada por Zamora visitó diferentes pequeñas y medianas empresas para dialogar con su personal y conocer las principales necesidades que se tienen, donde encontró un respaldo fuerte.

“Con trabajo en equipo podemos fortalecer el desarrollo del sector empresarial, de las pequeñas y medianas empresas, es el comercio el que mueve nuestra economía y genera empleo. Es muy importante platicar con las y los zamoranos que nos comenten sus preocupaciones y juntos seguir impulsando el desarrollo de nuestro municipio”.

Afirmó que con cercanía y resultados volverá a responder a la confianza de las y los zamoranas.

“Estamos visitando y platicando con la gente, de manera cercana, presentamos este proyecto en el que se tienen compromisos claros. Solo con resultados podremos seguir avanzando hacia el Zamora que anhelamos para nuestras familias”.

Durante este día Ivonne Pantoja visitó Grupo Flosol, Velox Zamora, Interceramic y diferentes comercios locales escuchando las temas más sentidos por la población.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Hoy cierre de campaña de Tere Mora

Hasta el último minuto de la campaña, Tere Mora seguirá recorriendo Zamora. Zamora, Michoacán, 26 …

Glorioso Cierre de la victoria de Carlos Soto

En un evento multitudinario que abarrotó la explanada del Espíritu Santo, Carlos Soto, Candidato del …

Deja un comentario