Ramón Ojeda es nombrado nuevo Director Ejecutivo de la National Mango Board

La National Mango Board (NMB) anunció el nombramiento de Ramón Ojeda como su nuevo Director Ejecutivo a partir del 17 de julio de 2023. Esta transición ocurre nueve años después de que Manuel Michel aceptara su puesto para dirigir la organización.

Ojeda ha servido a la NMB en Orlando, FL durante casi tres años como director de operaciones, donde supervisa las funciones financieras, operativas y administrativas. Ha sido un componente crucial en la organización de las reuniones anuales del consejo y en las oportunidades de capacitación interna clave para ayudar a fortalecer la organización.

Durante sus 30 años de carrera, Ojeda ha desarrollado una experiencia única en liderazgo y supervisión de organizaciones estratégicas. Su experiencia previa, aunada a su pasión por la industria del mango, le será de gran utilidad como nuevo director ejecutivo.

“Servir a la industria del mango en el papel de líder como director ejecutivo de la NMB es una oportunidad increíble y un verdadero honor para mí”, comentó Ramón Ojeda. “Estoy ansioso por sumergirme y comprometido a trabajar con nuestros miembros y la industria en su conjunto para desatar el siguiente nivel de éxito en el consumo de mango en Estados Unidos”.

Mientras Ojeda se une a la NMB, el anterior Director Ejecutivo, Manuel Michel, ha hecho la transición para servir en un papel de consultor como Director General de la Junta del Aguacate de Colombia, a partir del 15 de julio.

“Le deseo a Ramón y a la National Mango Board todo lo mejor y un éxito continuo a medida que avanzo en este nuevo capítulo de mi vida. Aunque me hago a un lado de la NMB, mi dedicación al mango se mantiene firme, y continuaré apoyando y defendiendo el brillante futuro que tenemos por delante”, dijo Manuel Michel. “Me gustaría decir ‘¡gracias!’ al personal actual y pasado de la NMB, a los miembros del consejo y a las partes interesadas de la industria. Extiendo mi sincero agradecimiento por su apoyo, colaboración y misión y visión compartidas durante los últimos nueve años. Es a través de nuestro esfuerzo colectivo que la industria del mango ha alcanzado y continuará alcanzando el éxito. La NMB es un recurso valioso para la industria del mango y continuará haciendo contribuciones significativas al crecimiento del conocimiento y consumo de esta fruta en E.U.A. en los años venideros”.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

La National Mango Board reconoce a Weis Markets como Minorista de Mango del Año

*Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional La National Mango Board (NMB) se complace en anunciar …

HISTORIAS DE LA INDEPENDENCIA PARA NIÑOS Y JÓVENES EN EL COLMICH

En coordinación con el Ayuntamiento de Zamora, El Colegio de Michoacán organizó con historiadoras el …

Deja un comentario