Reafirma IEESSPP respaldo a la Defensoría Pública Estatal

  • En breve reunión los titulares de las dependencias acordaron continuar coadyuvando en acciones de capacitación

Morelia, Michoacán, a 17 de marzo del 2021.– El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) refrendó su compromiso de seguir trabajando en coordinación con el Instituto de Defensoría Pública de Michoacán.

Lo anterior, con la finalidad de coadyuvar con los mecanismos de colaboración y apoyo para impulsar las acciones de capacitación y educación entre ambos institutos.

Ángel Alanís Pedraza, nuevo titular del Instituto de la Defensoría, sostuvo un encuentro con el personal de la dependencia, encabezada por J. Antonio Bernal Bustamante.

“El IEESSPP continúa con la apertura de una cartera de información, la cual pueda ayudar a la actividades y acciones que lleva el Instituto de Defensoría, ya que para cumplir la meta de lograr tener a la mejor policía del país es muy importante el marco jurídico-legal”, informó el funcionario estatal.

El IEESSPP continuará brindado a todos los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley todos los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, dijo.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Trabajar en la actitud para tener éxito en los negocios, llamado a empresarios

El 20 de abril Espacio Emprendedor ofrecerá el tema Negocios que dominarán en 2030 Morelia, …

Va Carlos Herrera por la renovación y recuperación de los mercados

*El candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán aseguró que hará inversión en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *