Realiza el Foro Latino de Oradores homenaje a José Muñoz Cota

Zitácuaro Mich. a 16 de marzo de 2021.- Con el propósito de recordar al autor del decálogo del orador joven, maestro de maestros y autor de varios títulos relacionados al arte de hablar el público, entre los que destaca “Jóvenes en espiral”, se llevó a cabo mediante Facebook live, el pasado 13 de marzo del año en curso la trasmisión del XXVII aniversario luctuoso de José Muñoz Cota.

La ceremonia en su vigésima octava edición, tuvo la participación de los liderazgos de Carlos Aquino, Oscar Juárez, Osvaldo Juárez y Alma Delia Ramírez, además de intervenciones de oradores del Perú, Ecuador y Colombia, países en donde la organización tiene representación.

Por su parte el Maestro Tayde González Arias, quien funge como Secretario de Cultural del Foro Latinoamericano de Oradores, mencionó para este medio que, aunque por la pandemia el evento debió ser transmitido y no se pudo asistir como en otras ocasiones en las que los oradores rindieran sus palabras al celebrado, no se debe olvidar que, al referirnos a Muñoz Cota, se trata del personaje más representativo de la oratoria moderna, finalizó.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Cae presunto implicado en ataque a policías y personal de salud -Personal policial y de la SSM, fue agredido por disparos de arma de fuego sin lesionados

Tangancícuaro, Michoacán, a 16 de abril de 2021.- Resultado de labores efectuadas por personal de …

No permitiré agresiones a mujeres : Carlos Herrera

*Las mujeres no estarán solas en el proceso de denunciar cualquier tipo de agresión, aseguró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *