Realiza Protección Civil, recorridos de vigilancia tras sismo en Guacamayas

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 5 de junio de 2023.- La Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán realizó un operativo de vigilancia y atención tras el sismo ocurrido esta mañana en la Costa de la entidad.
El sismo percibido principalmente en Lázaro Cárdenas, Arteaga y Tumbiscatío, fue de 4.7 grados, localizado a 57 km al Noreste de la Tenencia las Guacamayas.
Unidades de la Coordinación Estatal de Protección Civil, realizaron un operativo de vigilancia y recorridos por la zona ante la posibilidad de réplicas, además de atender posibles incidentes.
Al corte de las 13:30 horas luego de revisar distintas zonas no se registran afectaciones tras el suceso.
La Coordinación exhorta la población a mantener las medidas preventivas ante el posible riesgo de actividad sísmica, reiterando el número de emergencia 9-1-1.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Bedolla designa a Juan Carlos Oseguera como secretario de Seguridad Pública

*Morelia, Michoacán, 21 de junio de 2024.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla designó a Juan …

Con C5 y cuartel regional de GC en Zamora, reforzada la seguridad en 8 municipios

Más de 500 cámaras son monitoreadas en las nuevas instalaciones donde se tiene una capacidad …

Deja un comentario