Realizan poda de maleza en terreno de sub estación y banquetas

En el fraccionamiento San Joaquín

·         Coordinación de Parques y Jardines realizó los trabajos con el apoyo de la desvaradora

Zamora, Michoacán a 7 de marzo de 2022.- Con la finalidad de mejorar la imagen de los asentamientos y prevenir la proliferación de fauna nociva para la salud, el gobierno municipal llevó a cabo labores de poda de maleza en el terreno que ocupa la subestación y liberación de banquetas en el fraccionamiento San Joaquín.

La dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de la coordinación de Parques y Jardines, se encargó de efectuar las labores de limpieza y dignificación de los espacios, para que los vecinos del lugar puedan desplazarse de un lugar a otro, sin necesidad de caminar sobre el arroyo vial.

Las maniobras se hicieron de forma rápida gracias al apoyo de la desvaradora prestada por el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), que permitió retirar el exceso de maleza del terreno y varias banquetas del asentamiento, que presentaban exceso de ramas y hierbas.

Para el gobierno que preside Carlos Soto Delgado es preponderante dignificar las áreas verdes y dar un cambio radical a las colonias, para que los zamoranos tengan mayores condiciones de vida y lugares adecuados para la recreación familiar.

 

Acerca de Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Mujeres Constructoras de Paz: Autonomía y Seguridad en Michoacán

Mujeres Constructoras de Paz: Estrategia para la Autonomía Económica y la Prevención de la Violencia …

Campaña “Ver y Oír Para Vivir” Impacta a Más de 500 Personas en Zamora

Campaña “Ver y Oír Para Vivir” del Club Rotario Zamora Industrial El Club Rotario Zamora …

Deja un comentario