SAPAZ suspenderá temporalmente servicio en Prados del Bosque, Las Fuentes y Las Américas

  • El motivo es mantenimiento preventivo a infraestructura hidráulica

Zamora, Michoacán; a 10 de enero de 2023.- Como parte de los trabajos de mantenimiento preventivo que realiza el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) será suspendido temporalmente el servicio en las colonias Prados del Bosque, Las Fuentes y residencial Las Américas.

Joel Romero Quiroz, director del organismo, informó que el jueves 12 de enero los colonos no tendrán agua potable por la mañana.

Se estima reanudar el abastecimiento del vital líquido el mismo día a partir de las 5 de la tarde por lo que pidió a los vecinos tomar precauciones para no verse afectados en sus actividades cotidianas.

Agradeció la comprensión de los usuarios por las molestias que estos trabajos ocasionen y reiteró que los mantenimientos preventivos son para brindar un mejor servicio de agua potable y evitar averías en la infraestructura del organismo.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Carlos Soto da inicio a celebración del 449 aniversario de la fundación de Zamora

Asegura que Ayuntamiento trabaja para que los zamoranos se sientan orgullosos de sus raíces Zamora, …

Entregaron tarjetas del programa de apoyo a jóvenes, agricultores y discapacitados

Carlos Soto asegura que continuará la búsqueda de áreas de oportunidad para mejora de familias …

Deja un comentario