Recibe Ivonne Pantoja respaldo de Taxi Del Valle

La candidata a diputada local por el distrito 6 de Zamora, Ivonne Pantoja Abascal fue respaldada por integrantes de Taxi Del Valle, durante una pega de propaganda en las unidades.

Al acudir a una reunión, Pantoja Abascal detalló que parte fundamental de la labor legislativa es defender los derechos de todos los sectores, incluido el transporte público para que con la implementación de leyes no sean afectados sus derechos.

“Las leyes deben estar enfocadas en mejorar las condiciones de vida de las y los michoacanos, aún cuando hablamos de facilitar condiciones de movilidad para las personas, tenemos que garantizar que todos los sectores sean respetados y escuchados”.

Aseveró que al ser refrendada como diputada por Zamora continuará trabajando para mejorar las condiciones laborales y de vida de las y los zamoranos.

“Quienes prestan el servicio de transporte público a la ciudadanía son personas que deben ser reconocidas por apoyar en traslados responsables y seguros. Para ellos debemos seguir legislando para dignificar su labor y mejorar sus condiciones laborales”.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Hoy cierre de campaña de Tere Mora

Hasta el último minuto de la campaña, Tere Mora seguirá recorriendo Zamora. Zamora, Michoacán, 26 …

Glorioso Cierre de la victoria de Carlos Soto

En un evento multitudinario que abarrotó la explanada del Espíritu Santo, Carlos Soto, Candidato del …

Deja un comentario