Recibe reconocimiento Tayde González Arias en el Día Mundial de la Radio

Tuxpan Mich.a 13 de febrero de 2024.- En el marco del Día Mundial de la Radio para éste 2024 y junto a un distinguido grupo de personas el Maestro Tayde González Arias, recibió constancia y la artesanía de la muñeca conocida como Lele; icono de Amealco Querétaro, como reconocimiento a su labor de trasmitir cultura, mediante su programa “Horizontes culturales”.

Tayde González Arias, ha venido realizando una importante labor de promoción y difusión de la cultura y las artes y ha entrevistado a un número destacado de artistas y entes educativos y culturales, nacionales y extranjeros.

Al recibir los motivos de reconocimiento González Arias, agradeció a todo el personal de la XHTUMI, por la hospitalidad y la apertura a todas las expresiones cumpliendo así con su encomienda de una radio difusora indígena incluyente y a la vanguardia.

En el evento Gerardo Sánchez; como Jefe de estación, también agradeció y reconoció a las agrupaciones y personas altruistas que como Tayde, son o han sido parte de la labor radiofónica.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

– El siniestro se registra en la zona del lago de Cuitzeo Santa Ana Maya, …

Huanancha, la indumentaria tradicional que prevalece a través del tiempo

• Ireri Oseguera nos comparte parte del legado ancestral de San Pedro Zacán, a través …

Deja un comentario