Refrendan Bedolla y Adán Augusto respaldo a comunidades indígenas

Morelia, Michoacán, 2 de junio de 2023.-* En un encuentro con representantes de comunidades indígenas, el secretario de Gobernación de México, Adán Augusto López Hernández, y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, les reiteraron su respaldo para seguir impulsando proyectos y acciones en pro de las localidades con autogobierno.

Ramírez Bedolla notificó al secretario de Gobernación que Michoacán tiene 32 comunidades ya con autogobierno y que todas las dependencias estatales les brindan un acompañamiento cercano.

El secretario de Gobernación escuchó las participaciones de cada representante y destacó que continuará el acercamiento del Gobierno federal con las comunidades indígenas.

Participaron el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; Orlando Aragón Andrade, representante del colectivo Emancipaciones y del Frente por la Autonomía; y el subsecretario de Gobernación de Michoacán, Juan Carlos Oseguera Cortés.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Reconoce SEP a michoacanos que participaron en libros de texto

Cuarenta y seis profesionales abonaron a la transformación educativa con el modelo de la Nueva …

Michoacán, noveno lugar en competitividad ambiental: Secma

De acuerdo al IMCO, Michoacán avanzó 12 lugares en prevención ambiental. *Morelia, Michoacán, a 24 …

Deja un comentario