Refuerza SSP acciones en zonas bancarias, cajeros automáticos y centros comerciales

Morelia, Michoacán, a 23 de diciembre de 2020.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de manera permanente efectúa labores preventivas en las inmediaciones de zonas bancarias del Estado, cajeros automáticos y centros comerciales, a fin de inhibir la comisión de conductas ilícitas y preservar la seguridad de los cuentahabientes.

Elementos de la Policía Michoacán reforzaron sus acciones operativas en las 10 Regiones de la entidad, con el propósito de evitar hechos que pongan en riesgo la integridad y el patrimonio de los usuarios.

En dichos puntos los agentes policiales mantienen presencia permanente, realizando recorridos a pie y desarrollando labores de proximidad entre la ciudadanía donde se les indica que en caso de requerir algún apoyo deben avisar de forma inmediata.

Asimismo, en zonas aledañas se incrementaron los patrullajes a efecto de disuadir actos que vulneren la seguridad de quienes llevan a cabo operaciones bancarias o alguna compra.

Los trabajos se ven reforzados con las tareas de videovigilancia que se ejecutan a través de las 6  mil 60 cámaras del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

En caso de suscitarse algún hecho que ponga en riesgo a la población, se recomienda marca a las líneas de emergencias 911 y 089.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

*Morelia, Michoacán, 16 de abril de 2024.-* Resultado de las labores de búsqueda emprendidas, fueron …

Brigadistas apagan incendio forestal en Madero y controlan 2 en Los Reyes y Ario

Atienden puntos de calor en Aguililla, Coalcomán y Zinapécuaro *Morelia, Michoacán, 12 de abril de …

Deja un comentario