Registra 35 por ciento de avance línea de drenaje en Valencia

– Impactará en 16 mil habitantes y evitará inundaciones en la zona

Zamora, Michoacán; a 7 de junio de 2022.- Un 35 por ciento de avance registra la rehabilitación de la línea de drenaje pluvial en la calle Barcelona de la colonia Valencia segunda sección, en el tramo de Maestrazgo a Labastida, con la que se pretende impactar en 16 mil habitantes para evitar inundaciones.

Joel Romero Quiroz, director del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), informó que el proyecto consiste en la introducción de 590 metros de tubería de pvc corrugado con un diámetro de 15 pulgadas, para que se pueda desfogar rápidamente las aguas pluviales.

Agregó que la obra mejorará la calidad de vida de los habitantes y evitará que haya el deterioro del pavimento de las calles.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Loaiza se perfila como el próximo presidente de Zamora

La candidatura de Loaiza para la presidencia municipal de Zamora sigue ganando impulso con cada …

Loaiza visita Huertas Zamoranas y reafirma su compromiso con las colonias más necesitadas

Durante su visita a las Huertas Zamoranas, el candidato a la presidencia de Zamora, Loaiza, …

Deja un comentario