Repara SAPAZ fuga de Monte Olivo en Zamora

Zamora Mich.- En atención a oportuno reporte realizado vía facebook, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora realizó  los trabajos de reparación de una fuga reportada en la calle Tesalia del fraccionamiento Monte Olivo. 

Personal de fontanería del SAPAZ se dispuso a realizar las maniobras correctivas desde el día domingo, luego que vecinos reportaran una considerable fuga de agua y la falta del servicio del vital líquido, solicitando una pronta solución. 

El SAPAZ informa que la avería ha sido controla y reparada el día de ayer por la tarde noche, siendo necesario excavar más de un metro de profundidad y 3 metros de longitud para localizar el problema en una abrazadera de 6 pulgadas que se tronó y que ya fue cambiada para solucionar el problema. En el proceso de mantenimiento se requirió cerrar las válvulas para evitar más desperdicio de agua y realizar la reparación. Se realizaron las pruebas necesarias a la tubería y el servicio fue restablecido con total normalidad.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Loaiza cierra campaña frente a cientos de personas

En un impresionante evento de cierre de campaña, el candidato a la presidencia municipal de …

Loaiza visita procesadora FRUVEZA y Agradece el apoyo de los empleadosy directivos

En su continua campaña para la presidencia municipal de Zamora, Loaiza realizó una visita a …

Deja un comentario