REPRUEBAN DIPUTADOS FEDERALES DEL PAN VIOLENCIA EN MICHOACÁN

Diputado Federal del PAN, sufre asalto con mano armada en Jacona.
•Urgente revisar la estrategia de seguridad en Michoacán.

Los diputados federales de Acción Nacional por Michoacán, reprobaron la violencia y la inseguridad imparable que se vive en el estado, luego de los hechos registrados este viernes, donde el legislador federal Enrique Godínez del Río fue víctima de un asalto a mano armada en un comercio ubicado en el municipio de Jacona.

“Es lamentable que como ciudadanos no podemos salir a nuestras calles. Hoy nuestro compañero, Enrique Godínez fue una víctima más de la violencia que se vive en Michoacán. Ya no estamos seguros, esto puede ocurrirnos a todos porque no hay una estrategia para contrarrestar los delitos en el estado. ¿Hasta cuándo vamos a seguir viviendo así?”, señalaron los integrantes del Grupo Parlamentario.

Ante esta situación, los panistas exhortaron a los gobiernos federal y estatal a dar atención a la problemática que se vive en todo el estado y revisar la estrategia de seguridad, la cual argumentaron claramente no está funcionando.

“Es urgente que las autoridades pongan atención a la situación que se vive en Michoacán, estamos sufriendo de una ola de violencia que nos afecta a todos, no pueden continuar en la omisión. Hoy enviamos nuestro apoyo y respaldo a nuestro compañero de bancada, quien como todos es un ciudadano que merece salir a la calle sin miedo”, expresaron.

Finalmente, los legisladores lamentaron que la situación delictiva en México y en Michoacán, estado que de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía, se encuentra en los primeros 10 con más incidencia de robos de autos con violencia en todo el país.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Sin filas, paga tu refrendo vehicular en línea y evita multas y recargos

En la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/ ; tienes hasta el 30 de abril *Morelia, Michoacán, 18 de …

Michoacán busca hacer historia con el bádminton en Nacionales Conade

Ganó su primera medalla en la edición anterior y en esta se esperan mejores resultados_ …

Deja un comentario