RESPALDA ENRIQUE GODÍNEZ INICIATIVA DE REFORMA ELECTORAL

Ciudad de México, 02 de febrero de 2022
El Diputado Federal, Enrique Godínez del Río, respaldará la iniciativa presentada por el Partido Acción Nacional ante el Instituto Nacional Electoral (INE) encaminada a impulsar una segunda vuelta presidencial y disminuir la sobre representación de legisladores a través de una Reforma Electoral.

Godínez del Río, aseveró que las y los legisladores por el blanquiazul, encabezados por el Coordinador Parlamentario del PAN ante la Cámara de Diputados, Jorge Romero Herrera, se encuentran presentando una propuesta muy concreta de agenda con tres ejes fundamentales como son: la reactivación económica, paquete de iniciativas para frenar el autoritarismo y defender la autonomía de las instituciones garantes de los derechos político-electorales de la ciudadanía y la presente propuesta de reforma será impulsada en el segundo periodo ordinario de la Legislatura Federal actual.

“Propondremos que la intervención de la delincuencia organizada sea una causal de nulidad de elección, no estamos dispuestos a seguir permitiendo y tolerando la persecución política que es aplicada en todos los regímenes autoritarios; no podemos guardar silencio ante lo inminente”.

El Legislador por el Distrito 5 de Michoacán, señaló que desde su trinchera seguirá defendiendo los derechos de las familias mexicanas y de los organismos autónomos como es el caso del INE; y actuando con responsabilidad para crear un México con honestidad, democracia y justicia.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Recorre Octavio Ocampo municipios de Buenavista y Tepalcatepec

• Vamos muy bien en la ruta de fortalecimiento de la estructura territorial, destaca dirigente …

*Trabajo coordinado para fortalecer estrategias de seguridad y colaboración entre México y EUA, compromete Adrián López Solís*

_Participa FGE en la Cumbre Binacional de Fiscales Generales en Phoenix, Arizona_ _Destaca Fiscal General, …

Deja un comentario