Revive Osidem música de Bach en el Templo de las Rosas

Morelia, Michoacán 20 de abril de 2021.- Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Este concierto fue transmitido a través de https://fb.watch/4_L6_mHx2J/ y forma parte de la temporada de conciertos de la Osidem. Se realizó en línea con la finalidad de ampliar públicos y que sus oyentes asiduos también puedan disfrutar del concierto desde la comodidad de su hogar

En esta presentación dirigida por Román Revueltas Retes, la Osidem ofreció el Concierto para violín y oboe en Re menor, BWV 1060, con Monserrat García Campos en el oboe y Alfredo Hernández Cadena al violín, como solistas

El programa también incluyó el Concierto de Brandenburgo no. 5., BWV 1050, en re mayor, con los solistas Juana Isabel Hernández Hernández en la flauta, Julián Martínez Vázquez al violín y Nika Jonicenoka en el clavecín.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Arena Suelta por Tayde González Arias: La Educación Es El Vestido De Gala, Para La Fiesta De La Vida

El vestido perfecto es uno de los más ansiados deseos materiales de un número considerable …

El INEHRM realizará un foro virtual para analizar la historia de la comunidad china en México

La reconciliación histórica y desagravio con esa comunidad, parte de las conmemoraciones emblemáticas de 2021 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *