Morelia, Mich., a 09 de Septiembre de 2016.- El Regidor, Salvador Arvizu Cisneros, rindió este viernes su primer informe de actividades como titular de la comisión de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Morelia.
Acompañado por funcionarios municipales, regidores y representantes de la sociedad organizada, Arvizu Cisneros dijo en su informe, que a lo largo de este año se ha dedicado a trabajar de manera honesta y responsable, por el compromiso que tiene hacia la población tras haberlo elegido para el cargo.
“La población me eligió y por ende yo me debo a ellos y trabajaré siempre en beneficio no nada más de las tenencias, sino de todos los morelianos”, expresó ante las personas reunidas en el patio de Palacio Municipal.
Se pronunció como un representante social que impulsa y promueve la gestoría, se manifestó abierto al diálogo y conciliador, asimismo, destacó su perfil como constructor de acuerdos que beneficien a los morelianos.
Dijo que el Cabildo de Morelia está compuesto por distintas fuerzas políticas con diversas ideologías, de ahí, que este sea un Ayuntamiento plural y que su trabajo haya sido enriquecido con aportaciones de diversos puntos de vista.
Asimismo, manifestó su intención de ser aliado y abonar con las iniciativas propuestas por la Administración, sosteniendo que sus observaciones desde la oposición son de carácter constructivo.
Concluyó argumentando que su compromiso para los siguientes años, será el de corresponder a la confianza de los ciudadanos y trabajar en beneficio de una mejor Morelia.
Best free WordPress theme