Sader y UMSNH apoyan a productores con planes de negocio

Morelia, Michoacán, 7 de julio de 2022.- La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), a través de la Dirección de Agroindustrias y Comercialización, coordinó esfuerzos con el Instituto de Investigaciones Económicas Empresariales (ININEE) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) para entregar a productores del campo planes de negocios que les permitan la obtención de créditos y certificaciones.
Los productores beneficiados con esta colaboración son de las empresas Guayabas Garduño, Rancho de Ntra. Señora del Socorro SPR de RL., Productores Agrícolas de SPR de RL (CampoTerra) y Proveedora Agrícola Las Trojes SPR de RL.
En el marco de la entrega de los planes de negocios, la subsecretaria de Organización y Desarrollo de Sader, Marx Aguirre Ochoa, entregó reconocimientos a los alumnos de la maestría en Ciencias en Negocios Internacionales del ININEE, quienes realizaron los proyectos para los productores, como parte de un trabajo final de la materia de Planes de Negocio.
Con ello, Sader avanza en su compromiso de impulsar nuevos proyectos que impacten en el desarrollo del campo Michoacano a través de la sinergia entre el Estado y la academia.

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Michoacán va por producción orgánica y alimentos sanos: Bedolla

Se capacita a productores en la materia para darle valor agregado al campo *Morelia, Michoacán, …

*Participa Fiscalía General en “Jornadas Fronterizas”, en Cherán*

Morelia, Michoacán, a 4 de agosto de 2022.-* En atención al compromiso de trabajar coordinadamente …

Deja un comentario