Santos Laguna le pega a Cruz Azul en debut del técnico Juan Reynoso

Imagen: 
CUARTOSCURO

EFE

TORREÓN.- El chileno Diego Valdés convirtió un elegante gol en la segunda mitad del partido para darle a Santos Laguna una victoria de 1-0 sobre Cruz Azul en el debut de ambos en el Clausura 2021.

Valdés desenredó un duelo parejo y le dio al Santos del entrenador uruguayo Guillermo Almada tres valiosos puntos, a pesar de contar con algunas ausencias por lesiones y otras causas.

El primer tiempo fue agradable con ambos cuadros en busca de la portería contraria, aunque los guardametas fueron poco exigidos.

Después del minuto 20 el ritmo del encuentro bajó la intensidad, aunque por momentos el Santos fue más ofensivo, liderado por el colombiano Juan Otero en su primer partido en la liga. En otras ocasiones fueron los Azules del estratega peruano Juan Reynoso los que dominaron, pero llegar a la mitad sin anotaciones.

En la mitad complementaria el partido volvió a ser movido y el Santos logró las mejores prestaciones en su estadio.

En el 61’ el guardameta Carlos Acevedo detuvo un peligroso ataque rival; de inmediato el arquero despejó para que el Santos armara un contragolpe, concluido con un elegante gol de Valdés, desde atrás, a pase de Otero.

Los celestes hicieron cambios, buscaron el empate, mas carecieron de buen tino en los pocos accesos al área que tuvieron. El Santos se plantó con orden y garantizó el triunfo.

En la segunda jornada del campeonato Cruz Azul recibirá al Puebla, el próximo sábado y Santos Laguna a los Tigres, el domingo.

JLR

Formato del Post: 
Other
Destacado: 
No
Estilo sencillo: 
Style 2
Barra lateral: 
Derecha

Diario de México – Liga MX

About

Checa También

Boxeo da a Michoacán 3 tres platas y 3 bronces en Nacionales Conade

Se han conseguido 24 medallas hasta el momento en esta edición_   *Guadalajara, Jalisco, 18 …

Michoacán gana otro oro en Nacionales Conade; suma 8 medallas áureas

Gracias al patinador Roberto Fajardo en la prueba de maratón 21 kilómetros *Guadalajara, Jalisco, 16 …

Deja un comentario