SAPAZ mantiene red sanitaria en Ario de Rayón, Villafuerte y La Rinconada

  • Buscan eficientar el servicio a los usuarios

Zamora, Michoacán; a 25 de octubre de 2022. – El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) realizó trabajos de mantenimiento de la red sanitaria de las comunidades de Ario de Rayón, Villafuerte y La Rinconada.

Es el caso de la tenencia de Ario de Rayón, se detectó el colapso de la tubería entre las calles José María Liceaga y Vicente Guerrero, cuyo daño fue reparado de inmediato, informó Joel Romero Quiroz, director del organismo.

Agregó que simultáneamente en la comunidad de Villafuerte se llevó a cabo una inspección de más de 350 metros de tubería de drenaje sanitario con el equipo “Vactor” con el objetivo de retirar los taponamientos que impedían el libre flujo de las aguas residuales y la misma acción se implementó en La Rinconada.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Loaiza cierra campaña frente a cientos de personas

En un impresionante evento de cierre de campaña, el candidato a la presidencia municipal de …

Loaiza visita procesadora FRUVEZA y Agradece el apoyo de los empleadosy directivos

En su continua campaña para la presidencia municipal de Zamora, Loaiza realizó una visita a …

Deja un comentario