SAPAZ realiza tomas de lectura en casi 60 pozos de abastecimiento

  • Quieren verificar gasto y volumen mensual de cada uno

Zamora, Michoacán; a 17 de enero de 2023.- Personal de la coordinación de Calidad del Agua y Saneamiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realiza múltiples tomas de lectura en sus diferentes fuentes de abastecimiento, con el objetivo de verificar el gasto instantáneo y volumen mensual de cada una de ellas.

Joel Romero Quiroz, director del organismo, informó que estas acciones tienen como objetivo verificar la cantidad de agua potable que se extrae de cada equipo de bombeo con lo que se garantiza un óptimo servicio a los ciudadanos.

Agregó que estos trabajos son de manera mensual y se efectpuan en los 57 pozos profundos con los que cuenta el SAPAZ para brindar un mejor servicio y detectar cualquier anomalía en dichas fuentes de abastecimiento.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

No se escatimarán recursos para enfrentar la sequía en Michoacán: Bedolla

Gobernador afirmó que la prioridad para la región de Zamora es el rescate del río …

Centros Promotón recibieron la visita de el Club Rotario Zamora

Integrantes del Patronato Forjadores de Esperanza y directivos de los Centros Promotón recibieron la visita …

Deja un comentario