Se limpiaron aceras de Camino al Cuartel, calle Clavel y avenida San Miguel Arcángel

  • La intención es liberar el paso a peatones por banquetas y evitar que pasen por arroyo vial

Zamora, Michoacán; a 3 de octubre de 2022.- Con la intención de liberar las banquetas para beneficio de los peatones y mantener libres las vías de comunicación de maleza, fueron realizadas labores de limpieza de las aceras del Camino al Cuartel, la calle Clavel y la avenida San Miguel Arcángel.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, informó que se pudo hacer los trabajos de retiro de hierbas y basura de los costados de las rúas, así como el despeje de las áreas destinadas para el libre caminar de los ciudadanos.

Agregó que en el Camino al Cuartel, se limpiaron las aceras desde el puente hasta la entrada al fraccionamiento Acanto 2; en la calle Clavel se trabajó en la limpieza del tramo que comprende de Ferrocarril hasta Pirul, y en la Avenida san Miguel Arcángel, fue desde la 20 de Noviembre a calle Hacienda Taretan.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Brindan capacitación a comités de contraloría social

– Carlos Soto puntualiza importancia de garantizar transparencia en servicio público Zamora, Michoacán; a 25 …

Lanzamiento UCÉS : Universidad Capital de Estudios Superiores

Este 24 de Noviembre 2022, Univer, una de las universidades con más renombre y trayectoria …

Deja un comentario