Se mantiene Michoacán en Semáforo Naranja

Morelia, Michoacán, a 29 de agosto de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que la entidad se mantendrá en Semáforo Naranja del 30 de agosto al 6 de septiembre, derivado de la evaluación federal del riesgo epidémico por COVID-19.

Por lo anterior, la SSM reitera el exhorto a la población a mantener las medidas preventivas sanitarias para frenar la propagación del virus que le ha costado la vida a 6 mil 653 personas, de los 94 mil 643 casos confirmados en Michoacán.

El uso constante de cubrebocas continúa siendo la medida más eficaz para evitar el contagio, al mismo tiempo que la vacunación genera anticuerpos que protegen al paciente de desarrollar complicaciones, por lo que se invita a las y los michoacanos que no lo han hecho, a completar sus esquemas de inmunización.

Se mantiene a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Tarímbaro realiza 4ta entrega de tinacos con subsidio del 50%

100 tarimbarenses  recibieron un subsidio del 50% del costo de un tinaco de 1200 litros. …

No cesan las labores preventivas en el Oriente michoacano: SSP

La Policía Michoacán efectúa trabajos en el municipio de Tlalpujahua para garantizar la paz y …

Deja un comentario