Se suma PC y Bomberos de Zamora a llamado vs. Covid-19

Zamora, Michoacán. – Personal de protección civil y bomberos han atendido llamados para atender posibles casos de Covid 19, por lo que sus autoridades exhortan a la población a reforzar las medidas actuales de sanidad.

El equipo de Protección Civil, destaca que en Zamora se han estado siguiendo las instrucciones de la Secretaría de Salud, y el gobierno local no ha bajado la guardia a la hora de enfrentar la contingencia sanitaria, pero se necesita de la participación de la gente para reforzar las medidas de protección y evitar más infecciones.

Para reducir los contagios y avanzar en el tema de la lucha contra el Covid, se necesita del trabajo en conjunto de las autoridades con la población y seguir con las medidas que nos recomienda la Secretaría de Salud desde el inicio de la pandemia, como mantener una distancia adecuada, el lavado de manos constante, uso de alcohol en gel, cubrebocas, evitar aglomeraciones y no salir de casa más que para las actividades altamente necesarias.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Loaiza visita procesadora FRUVEZA y Agradece el apoyo de los empleadosy directivos

En su continua campaña para la presidencia municipal de Zamora, Loaiza realizó una visita a …

Gran Apoyo Ciudadano en la Recta Final de la Campaña de Carlos Soto

En los últimos días de campaña, el apoyo ciudadano hacia Carlos Soto, candidato del PAN …

Deja un comentario