Secretario de SP sostiene reunión con comisarios de la institución para reforzar estrategias de seguridad

 

 

  • Pidió a los jefes policiacos ser proactivos para que el personal de la dependencia emule sus labores a favor de la población.Morelia, Michoacán, a 04 de octubre de 2021.- La noche de este lunes el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, tuvo una reunión virtual con los mandos policiales de las 10 Comisarías de Michoacán y de la Comisaría de Agrupaciones, con el objetivo de reforzar las estrategias de la institución a favor de la ciudadanía.

    “Yo le apuesto a la capacitación y a la preparación de la gente, pero sobre todo a la presentación: el porte de nuestros uniformes es el que nos va a distinguir porque nos hace ver como fuerzas de seguridad profesionales y confiables con la gente”, les dijo el titular de la Secretaría de Seguridad Pública a los jefes policiacos.

    Ortega Reyes les recordó a los comisarios de la entidad que ellos son el reflejo de lo que va a hacer su personal y es por ello que deben ser proactivos porque “los grandes modelos nos animan a emularlos”, resaltó.

    El secretario comentó que en cada región se impulsarán modelos de adiestramiento, operacionales, de capacitación y de educación para que durante el desempeño policial no se improvise.

    “Debemos romper las inercias e impulsar una sinergia muy dinámica. Todos vamos a generar compromisos en nuestro trabajo diario, que ayuden a dar un servicio de calidad a los michoacanos”, puntualizó.

    José Alfredo Ortega adelantó que proyecta visitar cada una de las Comisarías para conocer de primera mano las necesidades de todo el personal para así atenderlas.

    En el encuentro estuvieron y participaron el subsecretario de Operación Policial, maestro Elohim Díaz Jiménez; el subsecretario de Información, Inteligencia y Política Criminal, Teniente Coronel de Justicia Militar, Gustavo Arellano Echanove; así como los comisarios de Morelia, Uruapan, Lázaro Cárdenas, La Piedad, Zamora, Jiquilpan, Zitácuaro, Huetamo, Coalcomán y Apatzingán, más la Comisaría de Agrupaciones.

 

 

 

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Gran Recibimiento y Apoyo de Ruta 24 a Carlos Soto

En una jornada llena de entusiasmo y compromiso, Carlos Soto, candidato del PAN a la …

Con mil 223 mdd, Michoacán es primer lugar nacional en remesas

*Morelia, Michoacán, 27 de mayo de 2024.-* Durante el primer trimestre del año, con mil …

Deja un comentario