Sector privado, con mayor ocupación de camas COVID-19 en LC

• La ocupación hospitalaria general en el municipio es del 46.95 por ciento

Morelia, Michoacán, a 14 de septiembre de 2021.- De las unidades médicas con camas reconvertidas para la atención de pacientes COVID-19 en Lázaro Cárdenas, el sector privado registra mayor demanda, con el 75 por ciento de su capacidad.

De acuerdo con el reporte del Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud, la ocupación hospitalaria general en el municipio es del 46.95 por ciento.

El hospital general “Dra. Elena Avilés” de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se encuentra al 68.75 por ciento, ISSSTE al 50 por ciento, IMSS al 24 por ciento y SEMAR al 17 por ciento.

Lázaro Cárdenas registra 13 mil 146 casos confirmados de COVID-19, por lo que el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social, son esenciales para contener la propagación del virus.

Se mantiene a disposición de la ciudadanía la línea 800-123-2890, en la que se brinda orientación sobre COVID-19, así como la referencia a las unidades médicas más cercanas con disponibilidad para atención de pacientes con complicaciones respiratorias.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Impulsa IMSS Michoacán proceso enseñanza-aprendizaje en clínicas y hospitales

• El IMSS se constituye como institución educativa en campos clínicos ocupados por internos, pasantes …

Superar la adicción al alcohol es posible en estos centros de ayuda de la SSM

En Morelia, Zamora, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas y Uruapan *Morelia, Michoacán, 12 de mayo de 2024.-* …

Deja un comentario