Signa Fiscalía General, convenio de colaboración con el Instituto Universitario Morelos

*Morelia, Michoacán, a 13 de abril de 2024.-* Con el objetivo de fortalecer los lazos de colaboración con universidades de la región y en beneficio del sector estudiantil, el Fiscal General del Estado de Michoacán, Adrián López Solís, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Universitario Morelos (IUM), a fin de que las y los alumnos realicen prácticas profesionales y servicio social en las distintas áreas de la institución.

Durante el evento efectuado en las instalaciones de la institución, López Solís manifestó que las puertas de la FGE están abiertas para todas y todos los jóvenes universitarios del estado, a fin de generar un impacto positivo en la sociedad.

Asimismo, refirió que estas acciones permitirán la canalización de estudiantes que tengan el interés de reforzar sus conocimientos teóricos con actividades prácticas y de manera simultánea hacer la liberación del servicio social.

Al hacer uso de la palabra, el director del Instituto Universitario Morelos, Javier Méndez Carmona, resaltó la importancia de que la sociedad estudiantil adquiera experiencia en campo, lo que fortalecerá sus habilidades profesionales.

El encuentro contó con la participación de la directora administrativa del Instituto Universitario Morelos de Zitácuaro, y María Patricia Hernández Vieyra, del área de vinculación del Instituto. Por parte de la FGE, estuvieron presentes, Alberto Núñez Mora, Fiscal Regional de Zitácuaro; Rosario Berber Cerda, Directora General Jurídica y de Derechos Humanos y Jesús Humberto Adame Ortiz, Secretario Técnico.

*De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.*

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Superar la adicción al alcohol es posible en estos centros de ayuda de la SSM

En Morelia, Zamora, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas y Uruapan *Morelia, Michoacán, 12 de mayo de 2024.-* …

Michoacán gana primeras medallas de oro y plata en Nacionales Conade 2024

Gracias a las patinadoras Naim Bucio y Cristel Herrera, en la prueba 200 metros meta …

Deja un comentario