Sigue adelante Mantenimiento a Vialidades

  • Cuadrilla de bacheo atendió varios calles y avenidas de la zona urbana

Zamora, Mich.- Sigue adelante el programa de Mantenimiento a Vialidades en distintos puntos del municipio, con la intención de dignificar y reparar los daños que presentan las diferentes vías de comunicación, para beneficio de todos los automovilistas.

La cuadrilla de bacheo perteneciente a la Dirección de Obras Públicas, utilizó aproximadamente 5 metros cúbicos de carpeta asfáltica en caliente y 150 litros de emulsión para atender las calles México, De la Nación, Ruta de Chapultepec, Ruta de la Constitución y Ruta de la revolución, entre otras, del fraccionamiento El Campanario.

También se procedió a reparar los baches encontrados en la avenida Juárez Poniente, en el tramo que comprende de la calle Labastida hasta Ocupación de Tehuacán, además del lateral poniente del Acceso Norte frente al fraccionamiento La Floresta.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Gran Apoyo Ciudadano en la Recta Final de la Campaña de Carlos Soto

En los últimos días de campaña, el apoyo ciudadano hacia Carlos Soto, candidato del PAN …

Respalda líder nacional del PAN, Marko Cortés a Ivonne Pantoja

Refrendará Ivonne Pantoja de manera contundente distrito de Zamora. Marko Cortés refirió que Zamora seguirá …

Deja un comentario