Baliza Policía y Tránsito vialidades en Zamora

  • Desde la avenida Madero desde Virrey de Mendoza hasta el cruce con la Rinconada 

22 de marzo de 2021, Zamora Mich.- Con el objetivo de mejorar la seguridad vial al tener mejor visibilidad de las líneas en la carpeta asfáltica, la sub dirección de Tránsito Municipal perteneciente a la Dirección de Seguridad Publica, realizó el balizamiento de dos vialidades importantes y sus cruces vehiculares y peatonales en la ciudad. 

Los trabajos fueron realizados en la avenida Francisco I. Madero Sur desde el puente peatonal en el cruce con la avenida Virrey de Mendoza y se prolongó hacia el Norte hasta el cruce de la salida a Guadalajara y La Piedad.

Del mismo modo el trabajo se realizó en la avenida Ferrocarril y en vialidades como la 20 de Noviembre, Palo Alto y Habitacional del Parque, donde se pintaron los topes para que sean más visibles y evitar accidentes con los peatones o daños a los vehículos. 

Al respecto, el sub director de la corporación Santiago Morales, explicó que las instrucciones emitidas por el mandatario municipal Martín Samaguey han sido salvaguardar a los zamoranos y a quienes visitan la ciudad por diversas cuestiones. 

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Con pláticas y actividades lúdicas, se fomenta una cultura preventiva en la niñez: SSP

Un grupo de niñas y niños conoció el trabajo que realiza el C5i para prevenir …

Libre tránsito en Aguililla; restablece SSP la circulación

Los bloqueos carreteros impedían a la población el acceso a derechos como atención médica, alimentos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *