SSP capacita a su personal con el taller “Lenguaje Inclusivo: su importancia en el ejercicio institucional”

Morelia, Michoacán, 22 de junio del 2022.- Con el objetivo de contar con los conocimientos y herramientas necesarias para dar la mejor atención a la ciudadanía, se impartió el taller “Lenguaje Inclusivo: su importancia en el ejercicio institucional”, al personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En busca de que las y los servidores públicos de la Policía Michoacán garanticen una atención con perspectiva de género y Derechos Humanos, se les brindó esta capacitación para así poder prevenir actos de discriminación a la población y dar resolución a los mismos.

Fue a los elementos de los Agrupamientos de Proximidad Social y Violencia de Género contra la Mujer, Turística, y a personal del Departamento de Psicoterapia de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP) de la SSP, quienes recibieron este taller.

Los agentes de la SSP continúan preparándose para brindar la mejor atención y un servicio a la ciudadanía, quienes están a su servicio en las líneas de emergencia 911 y 089, para dar apoyo en caso de requerirlo.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Bedolla solicita a los Ayuntamientos implementar ley seca por elecciones

Morelia, Michoacán, 29 de mayo de 2024.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla pidió a los …

Se alistan casillas electorales en más de 2 mil escuelas de Michoacán

Se trabaja de manera interinstitucional para tener un proceso electoral tranquilo *Morelia, Michoacán, 29 de …

Deja un comentario