SSP da continuidad a proceso de reacreditacion CALEA

Morelia, Michoacán, 12 de abril del 2022.- Dando continuidad al proceso de reacreditación ante la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA), elementos adscritos al Agrupamiento Forestal y Ambiental de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibieron capacitación sobre los estándares aplicables en su rubro.
La reacreditacion consiste en dar continúo cumplimiento a las directivas basadas en estándares de calidad internacionales para que los oficiales de la Policía Michoacán estén capacitados apropiadamente para el desempeño de sus funciones.
A los uniformados, se les brindó información y se les adiestró en el sistema de administración de personal y programa de beneficios, temas indispensables para poder proporcionar un servicio óptimo.
Para la SSP es vital mantener el compromiso de contar con elementos debidamente preparados para garantizar la seguridad, así como estabilidad social de las y los michoacanos.

Acerca de Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Preservación cultural: premio a indumentaria tradicional en Michoacán

Michoacán reconoce labor por preservación de indumentaria tradicional En Uruapan, Michoacán, el Gobierno del estado, …

Concurso Estatal de Artesanías

Concurso Estatal de Artesanías: Premio de 1.3 mdp en Uruapan

Gobernador Bedolla premia a ganadores del Concurso Estatal de Artesanías Morelia, Michoacán, 13 de abril …

Deja un comentario