SSP imparte taller de Educación Vial a estudiantes de secundaria en Morelia

• Estos talleres fueron impartidos a 36 grupos, con un total de 950 jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 65, en Morelia.

Morelia, Michoacán, 10 de noviembre del 2022.- Con la finalidad de preparar a las nuevas generaciones para que cuenten con los conocimientos necesarios para su correcto crecimiento, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) imparten talleres sobre Seguridad y Educación Vial a estudiantes de todos los niveles educativos, en la entidad.

En esta ocasión, fue en la Escuela Secundaria Técnica 65 de la capital del estado, donde el personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la SSP, llevó a cabo una serie de charlas con el propósito de compartir al alumnado lo descrito en la Ley de Tránsito, a fin de que desde su adolescencia conozcan y apliquen las buenas prácticas de seguridad vial y prevención de accidentes, por medio de los valores como el respeto, la responsabilidad, el civismo, entre otros.

En total, estos talleres fueron impartidos a 36 grupos con un total de 950 jóvenes, quienes fueron participativos y abiertos a conocer las prácticas que realizan los elementos de esta institución y que junto con sus profesores pondrán en práctica los aprendido.

Con estas acciones, la SSP continúa con la construcción de vínculos de comunicación y coordinación con la ciudadanía, ya que es necesario que todas y todos los michoacanos colaboren para la construcción de la paz y el orden público en la entidad.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Bedolla designa a Juan Carlos Oseguera como secretario de Seguridad Pública

*Morelia, Michoacán, 21 de junio de 2024.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla designó a Juan …

Recibe ayuda por WhatsApp para realizar más de 20 trámites digitales de la SEE

– Al número 443 945 9225, de 09:00 a 15:00 horas *Morelia, Michoacán, 20 de …

Deja un comentario