SSP imparte taller de Prevención del Delito a policías municipales, en Hidalgo


Hidalgo, Michoacán, 20 de junio del 2022.-
Como parte de las labores para unificar esfuerzos y mantener una estrecha colaboración que apoye a los municipios, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) impartió el taller sobre Prevención del Delito a policías de Hidalgo.

Durante el taller, que se realizó en la casa de la Cultura de esta demarcación, los especialistas en el tema brindaron las herramientas teóricas, prácticas y jurídicas para que los oficiales estén preparados para instruir a cualquier ciudadano víctima de un delito.

Entre los temas que se impartieron están: extorsión telefónica, secuestro virtual, prevención del suicidio, drogadicción, bullying en los jóvenes, delito cibernético, redes de mujeres violentadas, noviazgo conflictivo y embarazo a temprana edad.

Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso por respaldar a los 113 municipios en sus tareas en el combate a las actividades delictivas en beneficio de las y los michoacanos. Ante cualquier situación de riesgo denuncia a los números de emergencias 911 y 089.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

SSP decomisa rollos de madera presuntamente procedentes de tala ilegal, en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán 5 de julio del 2022.- Como parte de las acciones para garantizar la protección …

Presenta Bedolla a la Policía Turística especializada*

*_Elementos fueron capacitados en primeros auxilios, lenguaje de señas, idiomas, historia y preservación de patrimonio_ …

Deja un comentario