SSP instala dispositivo de seguridad en límites con Jalisco

Cojumatlán, Michoacán, 20 de mayo del 2022.- En aras de continuar con los trabajos para la prevención y disuasión del delito entre los estados de Michoacán y Jalisco, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) instalaron un dispositivo de seguridad en el municipio de Cojumatlán.

Con el objetivo de mantener el orden público, los elementos de la Policía Michoacán se movilizan con patrullajes en los municipios colindantes, módulos itinerantes de vigilancia y constantes recorridos en los caminos carreteros para así evitar la comisión de ilícitos, poder detectar vehículos robados, armamento y personas con órdenes de aprehensión vigentes.

Estas labores son parte de los acuerdos entre ambos gobiernos para poder erradicar la violencia entre ambos límites territoriales, garantizar la salvaguarda de la ciudadanía y un tener un tránsito libre y seguro entre las y los habitantes de estos estados.

Aunado a ello, la SSP pone a disposición de la población los teléfonos de emergencia 911 y 089 para atender sus denuncias y brindar apoyo en caso de que sea necesario.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Emprendedores michoacanos, listos para innovar tras curso de la Sedeco

Concluyó Desafío Emprendedor, preparando a 56 personas para el éxito comercial. Morelia, Michoacán, 17 de …

Michoacán, listo ante emergencias por temporada de lluvias: Segob

Morelia, Michoacán, 17 de julio de 2024.- Las distintas dependencias estatales y federales están listas para …

Deja un comentario