Última Hora

SSP traslada vía aérea a hombre por problemas cardíacos

Lagunillas-Morelia, 14 de junio del 2022.- En atención a un reporte de emergencia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), auxiliaron a un adulto mayor tras presentar problemas cardíacos mientras se trasladada en carretera.

Fue en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del municipio de Lagunillas donde el octogenario presentó un desmayo por insuficiencia cardíaca, por ello se realizó el llamado a las líneas de emergencia, que inmediatamente fue atendido.

Momentos más tarde el personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la SSP brindó atención prehospitalaria al paciente y se movilizó para poder trasladarlo a un nosocomio privado en Morelia, donde en menos de 15 minutos arribó y pudo ser exitosamente canalizado.

En situaciones de urgencias médicas los agentes de la Policía Michoacán están a la orden de la población para brindar una inmediata y eficaz atención, mediante los teléfonos de emergencia 911 y 089.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Arranca Bedolla estrategia Desarmando la Violencia en Michoacán

Se contemplan tres ejes de actuación con la participación de instituciones de seguridad y procuración …

Guitarras, contrabajos y clases de música para más de 260 internos de penales de Michoacán

Con la donación en un 50 por ciento por la marca Mercedes Nava, el Sistema …

Deja un comentario