Suman esfuerzos para mejorar vialidades de Atecucario

  • Ayuntamiento y vecinos pavimentan las calles Emiliano Zapata y Corregidora 
  • También se dotará de infraestructura hidráulica y banquetas

Zamora, Mich.- Con la encomienda de mejorar las condiciones de vida de los zamoranos, el Ayuntamiento local en colaboración con los beneficiarios y el ejido, llevan a cabo la obra de pavimentación de las calles Emiliano Zapata y Corregidora de la Tenencia de Atecucario.

Con estas importantes acciones se favorece de manera integral a los residentes de  ambas vialidades, ya que también se colocaron las redes generales de agua potable y drenaje sanitario, además de la edificación de guarniciones y banquetas, con lo que se fortalece la infraestructura hidráulica de la comunidad.

En el caso de la calle Emiliano Zapata, se dignifican un promedio de 255 metros cuadrados y en la rúa Corregidora se estima el mejoramiento de 324 metros cuadrados, con concreto hidráulico que tiene una resistencia de 250 kilogramos sobre centímetro cuadrado.

Luis Francisco Bravo Andrade, Jefe de Tenencia de Atecucario mencionó que gracias a la suma de esfuerzos, se logró consolidar un proyecto importante de beneficio colectivo de dos importantes vialidades, que se localizan a un costado de la plaza principal del lugar y reconoció el apoyo del Ayuntamiento zamorano para dignificar las calles Emiliano Zapata y Corregidora, porque se dará un cambio sustancial a la población en favor de todos los vecinos de la población.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

DIF Zamora arranca el programa de entrega de despesas

• La primera entrega se realizó en el CEDECO Valencia Zamora, Michoacán; a 21 de …

Inició campaña “Zamora contra el dengue”

– Presidente Carlos Soto reconoció importancia de la prevención Zamora, Michoacán; a 20 de septiembre …

Deja un comentario