El mandatario michoacano fue enfático en señalar que, si bien es periodo de asueto para gran parte de la población, el ejercicio gubernamental no se detiene y es primordial seguir brindando con eficiencia y calidad los servicios que las michoacanas y michoacanos requieren.
Asimismo, acompañado del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, el titular del Poder Ejecutivo dio seguimiento a los temas que son prioritarios para su administración, como son educación, seguridad y finanzas sanas, y la forma en que éstos se atienden de manera transversal.
A Antonio Soto Sánchez, designado ayer titular de la Secretaría de Desarrollo Social Humano, el Gobernador Aureoles Conejo le solicitó revisar de inmediato la operación de los programas y la respectiva dotación de los apoyos a los sectores más vulnerables, para que no dejen de atenderse.
En el encuentro de trabajo también estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Pascual Sigala Páez.
Además de la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista; su secretario particular, Carlos Paredes Correa y la secretaria técnica del Despacho del Ejecutivo, Taygete Luna Cruz.