Tayde González Arias, sigue formando Oradores y oradores.

  • Sus alumnos siguen logrando los primeros lugares estatales y nacionales.

H. Zitácuaro Mich. El Campeón Nacional de Oratoria; Tayde González Arias, sigue preparando, asesorando y calificado oradoras y oradores en Michoacán.

El último logro fue éste mes de diciembre al asesorar a la joven representante del CBTa de la Encarnación municipio de Zitácuaro, quien en Irimbo logro un segundo lugar, en noviembre calificar a quien irá a la etapa nacional representando la DGTi Michoacán y también de la Prepa Morelos.

Tayde González Arias, en cada experiencia ha dado los consejos que han permitido enriquecer y lograr los mejores resultados para escuelas y estudiantes y así como amantes del arte del buen hablar.

Con oradoras y oradores, que saben que los enemigos de la oratoria son los tartamudos de la conciencia, se logran los grandes discursos y los cambios verdaderos.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Entregan 8 instituciones el Doctorado Honoris Causa a Tayde González Arias.

Fueron condecorados mexicanos y cubanos. Cholula Puebla., 20 de abril de 2024.- El Maestro Tayde …

Maestro de Charapan es reconocido por rescate de tradiciones y cultura

Su proyecto busca reafirmar las raíces de las comunidades originarias *Morelia, Michoacán, 21 de abril …

Deja un comentario