Teatro Mariano Matamoros, espacio multifuncional de vanguardia

  • La obra, lista para su apertura la próxima semana

Morelia, Michoacán, 13 de marzo de 2021.- El teatro Mariano Matamoros cuenta con un diseño de isóptica de vanguardia en comodidad, con capacidad máxima de 544 asientos con escenario corto, ajustable a 484 butacas mediante gradas retráctiles para escenario largo o foso de orquesta.

En ella, los acabados son adecuados a las propiedades acústicas, mecánicas y estéticas que la convierten en un espacio multifuncional; el sonido está conformado por sistema Dolby Atmos 360° y altavoces frontales suspendidos.

Mientras que la mecánica teatral, incluye motores en el escenario para elementos de iluminación, audio, escenografías y la pantalla removible de cine más grande de Latinoamérica, que mide 18.30 metros de ancho por 9.89 de alto.

Quizá no lo sabías, pero la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo, realizará la apertura del Teatro Mariano Matamoros la próxima semana, para integrar una agenda artística y cultural de calidad mundial.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Se fortalece la profesionalización de los elementos policiales en materia de Derechos Humanos: SSP

•Personal de la CEDH impartió pláticas en materia de Erradicación de la tortura, tratos crueles …

Cae presunto implicado en ataque a policías y personal de salud -Personal policial y de la SSM, fue agredido por disparos de arma de fuego sin lesionados

Tangancícuaro, Michoacán, a 16 de abril de 2021.- Resultado de labores efectuadas por personal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *