Trabaja PC estatal para mitigar el fuego del relleno sanitario de Copándaro

Morelia, Michoacán, 6 de abril de 2022.- La Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, trabaja en el sofocamiento del incendio del relleno sanitario de Copándaro.

En el sitio ubicado a la altura del kilómetro 250 de la Autopista de Occidente han acudido diversas delegaciones municipales de protección civil, mismas que en conjunto laboran para sofocar el fuego que ha provocado la formación de una densa nube de humo, que dificulta la visibilidad de los que transitan por dicha vía.

Por instrucciones del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, el titular de Protección Civil estatal, Jorge Romero Alvarado, acudió al lugar para coordinarse con las autoridades municipales de Copándaro y Tarímbaro y unir esfuerzos que permitan a la brevedad posible, sofocar las llamas y eliminar la nube de humo y evitar con ello, riesgos de accidentes automovilísticos.

Se pide a las y a los conductores que transitan por este tramo carretero, extremar precauciones pues la visibilidad se ha visto considerablemente afectada por esta razón.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Gran Recibimiento y Apoyo de Ruta 24 a Carlos Soto

En una jornada llena de entusiasmo y compromiso, Carlos Soto, candidato del PAN a la …

Con mil 223 mdd, Michoacán es primer lugar nacional en remesas

*Morelia, Michoacán, 27 de mayo de 2024.-* Durante el primer trimestre del año, con mil …

Deja un comentario