Trabaja SAPAZ en reparación de tuberías en El Carmen.

Zamora, Michoacán; a 13 de enero de 2022. – Con el objetivo de evitar el desperdicio del vital líquido y brindar un servicio más eficiente, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realiza la reparación de una fuga detectada en la tubería principal con la que se suministra del servicio a la colonia El Carmen.

El titular del Sapaz, informó que se procedió de manera inmediata con los trabajos de reparación en la línea de distribución en tubería de 10 pulgadas, para no afectar a los vecinos y evitar el desperdicio.

Asimismo, informó que de manera simultánea se llevaron acciones de reparación de fuga en el fraccionamiento Villa Olímpica, 5 de Mayo sur, El Teco y en la tenencia de Atecucario.

Gracias a los reportes ciudadanos, el Sapaz atiende más de reportes 80 reportes por fuga mensualmente con lo que evita el desperdicio del vital líquido y mejora el servicio que se ofrece a la ciudadanía.

Para realizar reportes por fugas o cualquier tema con el organismo, se pone a la disposición el número gratuito 073 y los números 351 51 513 06 y 07, o a través de la red social Facebook @sapaz.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Gobierno local construye nuevo parabus en avenida 5 de Mayo Sur

• Para ofrecer mayor seguridad a los usuarios, se construye un nuevo parabus,  se encuentra …

A 448 años de su fundación, Zamora sigue en pie y con mira a un futuro brillante

• Con motivo del aniversario de su fundación se llevó cabo una celebración virtual • …

Deja un comentario