Un éxito taller de tanatología en Casa Enlace de Ivonne Pantoja

amora, Mich. – Con gran éxito se vivió el último taller de Tanatología “Una Navidad sin ti”, en Casa Enlace de la diputada local Ivonne Pantoja, al ofrecer nuevas herramientas emocionales que permitan hacer más llevadera las épocas de fin de año.

Con un lleno total el patio central de Casa Enlace, dio la bienvenida a los ciudadanos, algunos por segunda ocasión otros de primera vez, el taller tuvo como objetivo principal difundir y otorgar alternativas de cómo pueda ser más llevadera la primera Navidad sin un ser querido.
S

on fechas muy especiales, más cuando llega a faltar un familiar, nadie está preparado para afrontar este pesar, por ello, se dotó de opciones a las personas para que pasen estas fiestas en familia, con su apoyo podrán superar tan lamentable falta, les aseguró el ponente Miguel Ángel Oropeza.

Finalmente realizaron una actividad, que les permitió mandar luz a sus seres queridos, saben que están en un lugar mejor y ofrecer esta Navidad en su honor, al realizar las actividades que ellos hacían en vida, además de exhortarlos a sanar sus heridas con algún familiar con quien estén peleados y puedan en vida mejorar esas relaciones.
L

a diputada local Ivonne Pantoja, les deseo que pasen una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, agradeció a todos su presencia, talleres que se hacen en busca de que la población cuente con buena salud emocional, al concluir el taller se acercaron a darle las gracias por el apoyo tan importante para sus familias.

 

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Realiza PC labores de atención en las 10 regiones de Michoacán

Morelia, Michoacán, 20 de enero de 2023.- La Secretaría de Gobierno, a través de la …

URGE REPLANTEAR ESTRATEGIA MIGRATORIA: COLMICH

En el marco del 44 aniversario de El Colegio de Michoacán, se llevó a cabo …

Deja un comentario