Valle Dorado respalda a Loaiza en su visita

Durante su reciente visita a Valle Dorado, el candidato Loaiza se reunió con los vecinos, enfatizando su compromiso en abordar las necesidades fundamentales de la comunidad. En un ambiente de diálogo cercano, Loaiza aseguró que su administración resolverá los problemas de agua potable que enfrenta la zona, además de comprometerse a pavimentar calles y revitalizar espacios públicos para fomentar una convivencia sana y activa.

“Yo sí resolveré sus problemas”, afirmó Loaiza, destacando su enfoque en acciones concretas y soluciones tangibles. “En Valle Dorado, al igual que en muchas otras colonias, seguiremos tocando las puertas de sus hogares, presentando nuestras propuestas que realmente ofrecen soluciones”, agregó.

Este compromiso no solo abarca a Valle Dorado, sino que se extiende a otras colonias, demostrando el compromiso continuo de Loaiza en escuchar las preocupaciones de la comunidad y actuar en consecuencia.

Los vecinos expresaron su apoyo a estas iniciativas, destacando la importancia de contar con un líder que entienda y atienda las necesidades locales de manera efectiva. Con este enfoque, Loaiza está generando un impacto positivo y ganando la confianza de los habitantes de Valle Dorado y áreas circundantes.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Hoy cierre de campaña de Tere Mora

Hasta el último minuto de la campaña, Tere Mora seguirá recorriendo Zamora. Zamora, Michoacán, 26 …

Glorioso Cierre de la victoria de Carlos Soto

En un evento multitudinario que abarrotó la explanada del Espíritu Santo, Carlos Soto, Candidato del …

Deja un comentario