“VAMOS A RESCAR EL RÍO DUERO”: ENRIQUE GODÍNEZ

Morelia, Mich., 23 de octubre de 2021

El Diputado Federal, Enrique Godínez del Río reiteró su compromiso con la gestión de proyectos para el rescate del Río Duero, en Michoacán, mismos que defenderá desde la Cámara de Diputados.

Durante el Foro Regional para tratar el tema del Saneamiento del Río Duero, que se llevó a cabo en el municipio de Zamora, el legislador destacó que se deben incrementar los esfuerzos para lograr el saneamiento del Río, fuente primordial para abastecimiento de agua de la zona de municipios como Zamora y Jacona.

Godínez del Río señaló que desde la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento de la Cámara de Diputados, de la cual es Secretario, trabajará  en el acompañamiento de los proyectos de los presidentes municipales y por supuesto, llevará los acuerdos de este foro a la Cámara Baja.

“Esas zonas que están sin el vital líquido tengan ese derecho fundamental, hay que exigir que participen los gobiernos tanto estatal como municipales en el saneamiento, inducir en la parte fundamental para acompañar a la cuenca y los proyectos, e invertir en proyectos para el saneamiento, mismos que voy a defender desde la Cámara de Diputados, cuenten conmigo, sigamos trabajando con productividad por Michoacán”.

El legislador por el albiazul, mencionó que se trabajará para que Río Duero proporcione una fuente de agua limpia para la vida de la naturaleza y la humana, para que así a las próximas generaciones nunca les falte este recurso vital.

Finalmente, Godínez del Río, insistió que hará sinergía con las autoridades de los tres órdenes de Gobierno para que el agua potable llegue a todas las comunidades y las familias michoacanas puedan acceder a este servicio de primera necesidad, tanto para consumo humano como para el sector agrícola, industrial y comercial.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Atiende Gobierno de Michoacán a peregrinos hospitalizados en Toluca

_Toluca, Estado de México, 27 de noviembre de 2021.-_ Material estéril e insumos de osteosíntesis …

PRD Michoacán suma esfuerzos para alcanzar acuerdos

Nuestro instituto político se fortalece rumbo al Congreso Nacional • La unidad es el camino …

Deja un comentario