Soy un hombre de hechos y lograremos el objetivo, afirmó el candidato del PRI y PRD a la alcaldía
Luego de advertir que el municipio lamentablemente se encuentra totalmente destruido, Rubén Nuño Dávila candidato común del PRI y PRD a la alcaldía, afirmó que se requiere un cambio urgente y el gobierno que encabezará es la mejor opción para lograrlo; soy un hombre de hechos y Zamora tendrá un verdadero progreso.
Al reunirse con empleados de empresas, así como en el recorrido que realizó por la zona de Infonavit Arboledas y Virrey de Mendoza, destacó que hay el fuerte compromiso para no escatimar esfuerzos y recursos para reparar la infraestructura urbana que se encuentra totalmente deteriorada y en el olvido y dijo, vamos a recuperar todos estos espacios, esto en alusión a calles y banquetas en beneficio de los zamoranos.
Precisó que la obligación del municipio es dotar de servicios a la población y vamos a atenderlos como son el suministro de agua, drenaje, alumbrado público, así como la recolección de basura, mismos que se garantizarán que se atiendan al cien por ciento.
Señaló que para responder a estas necesidades, se estará conformando un equipo de trabajo con gente profesional y con el perfil adecuado que se requiere para el buen desempeño en cada una de las áreas de la administración municipal.
Rubén Nuño, sostuvo que se tiene el amplio compromiso para estar de cerca de la ciudadanía, en donde adelantó que su gestión no será de escritorio y estará la gran mayoría dando un trato directo.
El abanderado del tricolor y del partido del Sol Azteca, dejó muy en claro que habrá cero corrupción en su gobierno y aquel servidor público que caiga en estos actos indebidos, no solamente será sancionado, sino cesado de sus funciones, porque no se podrá permitir todo tipo de abusos en contra de los zamoranos.
Sostuvo que la administración municipal que encabezará será totalmente transparente, al tiempo de puntualizar que las prioridades de atención serán seguridad, servicio de agua, alumbrado público y deportes porque el objetivo es que los jóvenes estén entretenidos en actividades sanas y productivas y porque son parte de las principales demandas que ha recibido de la población
Por último, llamó a la ciudadanía para que se sume a este proyecto de gobierno, a quien le solicitó su voto el próximo 6 de junio, ya que con ello es como se logrará un verdadero cambio de Zamora y que es urgente.