Yo responderé por mis actos, que Silvano lo haga por los suyos: Carlos Herrera

*En rueda de prensa, el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán se deslinda de acciones de gobierno ajenas

Tuxpan, Michoacán, a 29 dd abril de 2021.- “Yo respondo por mi, no por nadie más, ni por las acciones de otros”, enfatizó el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

En encuentro con medios de comunicación, el abanderado común del PRI, PAN y PRD se desmarcó de los dichos o actos de la actual administración estatal.

“Yo no soy su niñera. Él (Silvano Aureoles) tiene que responder por sus actos y por su Gobierno, y yo responderé por los míos ahora que yo sea gobernador. Cada vez que hay un error de Silvano, me preguntan a mí y soy franco: yo no soy su nana. Él que responda por su Gobierno y yo responderé por el mío”, se desmarcó el zitacuarense.

Desde el municipio de Tuxpan, Carlos Herrera envió un mensaje a las y los diputados federales, a quienes pidió enfocarse en no quitarle el recurso económico a los programas que beneficien a las y los michoacanos.

“(…) los legisladores federales deben votar con libertad y deben representar al pueblo de México. Los de Morena y PT no lo hacen, porque entonces no entenderías cómo votaron para quitarle el medicamento a los niños con cáncer, a los pueblos mineros o al campo. Eso significa que no tienen libertad del voto”, evidenció.

El abanderado común a la gubernatura consideró que ningún político, nadie del Poder Ejecutivo, tendría que meterse a influir en las decisiones del Poder Legislativo. Al propio tiempo, planteó que los diputados no deben responder a intereses de grupo o intereses políticos, sino solamente a la ciudadanía.

Ni Aureoles Conejo es un niño, ni Carlos Herrera es su niñero, anotaron los concurrentes en el encuentro con medios de comunicación.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

SINDICALIZADOS RECONOCEN LIDERAZGO DE RUBÉN NUÑO

Al sostener una plática con dirigentes del Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Zamora que …

Con Rubén Nuño, Zamora tendrá el mejor presidente

Directivos y empleados de empresas manifestaron su total apoyo al candidato del PRI y PRD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *