Zamora se llena de esperanza: Tere Mora

  • No más abandono para Ario de Rayón

Zamora, Michoacán, 18 de mayo de 2024.- Calle por calle, puerta por puerta… Tere Mora se ha ganado la confianza de la gente; la esperanza se respira por todo Zamora.

La candidata a la Presidencia Municipal de Zamora por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán visitó la comunidad de Ario.

Por segunda ocasión en la tenencia al poniente del municipio, refrendó su compromiso con los vecinos para rescatar la colonia y realmente lleguen los apoyos necesarios.

Recordó que los grandes pendientes son el agua potable, los servicios básicos municipales y dignificar el panteón para que entre en operaciones.

Resaltó que es necesario que la población salga a defender el voto por la Cuarta Transformación, a fin de que no haya sorpresas por parte de la oposición que, mediante guerra sucia y compra de votos, buscan seguir en el poder.

Señaló que el 2 de junio debe concretarse el Plan C, 5 de 5 en las boletas por el Partido del Trabajo (PT), Morena y el Verde Ecologista.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

LA MAYORÍA ELIGIÓ EL PROYECTO DE AMLO; TRISTE PANORAMA PARA MÉXICO Por Ricardo Burgos Orozco

La noche del domingo leí un mensaje en X, antes Twiter, de una amiga y …

La cianotipia y el bordado, unidos en un taller de la Secum pensado en ti

•⁠  ⁠El próximo 8 de junio en el Centro Cultural Casona Pardo de Zamora    …

Deja un comentario