- En atención a solicitud de los vecinos de distintas colonias zamoranas
Zamora, Mich.- En atención a las solicitudes presentadas por los zamoranos y proporcionar mayores condiciones de seguridad a los peatones, el Gobierno Municipal, que preside el alcalde, Martín Samaguey, llevó a cabo la instalación de varios reductores de velocidad en distintos puntos de la zona urbana.
El personal adscrito al área de bacheo procedió a la construcción de un tope en la calle principal del fraccionamiento Puerta Grande, para que los automovilistas disminuyan su velocidad y las personas puedan cruzar la vialidad sin riesgos.
A solicitud de los vecinos, también se colocaron dos reductores de velocidad en la calle Azucena del tramo que comprende de Alicante hasta Rinconada 18 y uno más en el acceso a Rinconada 16, del conjunto habitacional de Infonavit Progreso Nacional.
Se colocó un tope más en la calle Las Delicias, en las afueras de la escuela Tanganxoan, para otorgar más seguridad a niños, jóvenes y adultos que residen por el lugar, además de proteger la integridad física de la comunidad del plantel educativo.